
Puerto Plata.- En un espacio acogedor que combina las características de una casa típica de la zona con elementos victorianos, una novedosa terraza y mirador, con pantalla gigante, fue abierto al público la nueva propuesta del centro histórico, Cocina de Cata.
Una iniciativa del Dr. Eliman Mejia que viene a ofrecer propuesta de comida al alcance de toda la población durante todo el día.

Durante un cóctel ofrecido a un grupo de invitados la doctora Lidia Lopez agradeció a los invitados así como a las instituciones financieras que han dado su respaldo al crecimiento del grupo a través de los años.

El doctor Eliman Mejia López indicó que el proyecto es una iniciativa que han desarrollado con amor, para ofrecer un espacio acogedor al alcance de toda la población, con una variada oferta de desayuno, almuerzo y cena a precios accesibles en cuyo desarrollo ha contado con la dirección ejecutiva de Michel Vicioso.

Dijo que la idea surge ante la iniciativa de poner en marcha una nueva área de servicios para pacientes del área subsidiada, que no cuentan con los recursos para cubrir muchos traslados, como una forma de ofrecerle alimentos a precios accesibles.
Ofrece además dos apartamentos completamente amueblados para alquiler vacacional.
.jpg)
El evento contó con la presencia de la gobernadora Claritza Rochtte y su esposo el doctor Allestris Senior, el obispo Julio César Corniel Amaro, el arquitecto Milciades Delancer , el locutor Euclides López miembros del equipo de Melosa y otras personalidades.

Un nuevo servicio médico
Eliman Mejia López anunció que a partir del día 5 de mayo estarán poniendo a disposición de la población un nuevo servicio dirigido a los pacientes del seguro subsidiado que por la gran cantidad de pacientes de los hospitales públicos necesitan atención médica.
En la primera planta del edificio II, donde darán atención de medicina familiar y medicina especializada, así como rayos x, sonog
rafía, densitometría y mamografía.